Museu d’història de Girona

Un recorrido por la historia de Girona

Un recorrido por la historia de Girona desde la fundación romana hasta la contemporaneidad. Ocupa el antiguo convento cappuccino de San Antonio, del s. X que conserva espacios sorprendentes como el cementerio y la cisterna.

Preus

Tarifa general: 4 €
Tarifa reducida (*): 2 €
Tarifa 2×1: titulares del carné de alberguista con acreditación.
Tarifa gratuita: menores de 16 años, jubilados, pensionistas, miembros ICOM, estudiantes de la Escuela Oficial de Idiomas de Girona, socios del GEiEG, docentes, acompañantes de los grupos, y prensa; con la acreditación correspondiente. También para los discapacitados con la tarjeta acreditativa de la discapacidad y un acompañante, que disfrutarán de entrada gratuita al museo y las exposiciones temporales. Socios del Club Girona Cultura titulares de la tarjeta cultural para ciudadanos de Girona y para ciudadanos de Girona de 16 a 25 años.

(*) Estudiantes, usuarios del ticket M6 de Gironamuseus, titulares del Club Girona Cultura con tarjeta cultural general, Carnet Joven, Bus Turístico, colegiados del Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería de Girona, socios del Círculo de Lectores.

Entrada gratuita el primer domingo de cada mes.

Horaris

De octubre a abril:
De martes a sábado de 10.30 a 17.30 h.
Domingos y festivos de 10.30 a 13.30 h.

Cerrado los lunes no festivos y los días 1 y 6 de enero y el 25 y 26 de diciembre. El día 5 de enero, abierto de las 10.30 a las 13.30 h.

De mayo a septiembre:
De martes a sábado de 10.30 a 18.30 h.
Domingos y festivos de 10.30 a 13.30 h.

 

Carrer de la Força, 27 17004 Girona

T. 972 222 229

museuhistoria@ajgirona.cat

www.girona.cat/museuhistoria

Opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

*

Valoració total

MENU

Gironès