Aventura Girona

Deportes de aventura

Descubre las actividades y deportes de aventura que ofrece Aventura Girona para particulares, grupos, empresas y escuelas al medio natural. Realiza actividades divertidas y refrescantes, llenas de emociones y buenos momentos donde la diversión estará garantizada. Descenso de barrancos, orientación, senderismo, trekking acuático y vias ferratas.

En la comarca del Gironès, Aventura Girona te lleva a hacer Circuitos de Orientación por la en torno a la riera del Llémena y del río Ter. Se trata de un circuido fijo de 10 balizas/controles, de obligado , con la ayuda de un mapa y de una brújula. La orden en el cual se recorren las los puntos de control es libre, de forma que cada participante diseña su propio recorrido. Este circuido de orientación es apto para todas las edades y niveles. Ideal para realizar en grupo (despedidas de soltero/ra o Teambulding) o en familia.

El objetivo primordial es que los participantes vivan una experiencia inolvidable, dando a conocer el entorno natural y fomentando un turismo activo, sostenible y respetuoso con el ecosistema natural.

Valoració total

MENU

Gironès